FOTOGRAFÍAS CONCURSO NIÑOS





Hola amigos hemos finalizado el plazo para enviar las fotografías, desde ahora empezaremos a verificar cual será la foto ganadora, como lo haremos muy fácil, no lo haremos nosotros lo harán ustedes, la foto ganadora será aquella que alcance primero los 100 likes, es muy sencillo este articulo debe ser visto desde un teléfono celular, al hacerlo Facebook habilitara la opción de comentar cada foto, compartirla o darle like, como indique anteriormente la fotografía que alcance inicialmente los 100 será nuestra ganadora, para hacerlo pueden invitar a sus amigos a dar like, compartirla o ustedes tomaran la decisión de cómo hacerlo, espero se diviertan y logren ganar.

El primer lugar se ganara una cuenta de netflix ultra HD gratis por 01 mes.

El segundo lugar se ganara una cuenta de netflix ultra HD gratis por 20 dias.

El tercer lugar se ganara una cuenta de netflix ultra HD gratis por 15 dias.

El cuarto lugar se ganara una cuenta de netflix ultra HD gratis por 10 dias.


Esperamos que se animen a participar y a votar y asi podremos aumentar y cambiar los premios saludos. 

Participante 1 

hola papis y mamis sugiero hacer una dinámica de presentación de nuestros hijos así nos conocemos mas. también dar consejos sugerencias, platicar sobre sus terapias en fin todo que sea de ayuda y apoyo. Ella es mi Reyna diagnosticada con TDAH, Ariis 2- años





Participante 2 

Hola !!! Soy Martín tengo 14 años y diagnóstico de TDAH y oposición desafiante desde los 4 años, voy a escuela secundaria, hay días que me cuestan más que otros , pero ahí vamos mejorando cada día saludos! Espero ganar el concurso de fotografía



Participante 3

El es mi hijo Marcelito tiene 5 años con diagnóstico de parálisis ataxica y TDAH va a jardín de infantes y todos los dias me enseña lecciones de vida maravillosas! ! Le encanta jugar y tener muchos amigos! Saludos desde Argentina. 






Participante 4 

Hola soy Román mi mamá me sacó la foto y me gusta escuchar música de reguetton ver fnaf y dibujar y dormir la siesta con mamá



Participante 5

Esta foto la hizo xuban de 8 años, le entusiasman los erizos, lo cual aprovecho para que lea cualquier cosa sobre ellos. Lo hizo con plastilina y luego le hizo la foto.




Participante 6

Éste es mi hijo xuban, tiene 8 años y mucha mucha vitalidad! Es cariñoso, gracioso y es un amor. Fue diagnosticado con 7 años y luchamos día a día para hacerle la vida un poquito más fácil.








Participante 7

Hola, soy la mama de enzo 7 años. Este año recien le diagnosticaron. Aca no se maneja mucho el tema.

Estamos con una psicologa educacional, clases de refuerzo y neurologo. Hace 1 mes va al taekwon do y empezo estimulacion musical. No esta medicado. Estamos en evaluacion. Su conducta a veces se descompone, impulsivo. Cariños. Escucho actividades o metodos para acompañar. 






Participante 8

Mi hombresito el que me robó el corazón al nacer así dice el hemos batallado mucho rechazo de escuelas aún cuando me derrumbo lloro grito el está ahí para levantarme es irónico por qué debe ser al revés hoy es feliz al ir a la escuela termina antes que todos el lugar favorito en casa de los abuelos con su tío favorito luchando con sus imaginarios sables de luz nótese el es el Sr con asma jajajajjaja de star wars Ray 7 años yo su mama orgullosa ely



Participante 9

Buenas noches.. Soy mamá de Román  Diagnósticado con Tdah en julio de este año. Comenzó hace un mes con terapia psiquiátrica y mejoró muchísimo...


Participante 10


A la izquierda está la foto que tomó mi hija de 7 años, su idea:
Les presento:
Barbie arepa con quesoooo! 
Viene con distintos rellenos, lista para desayunar! (La arepa y el relleno se venden por separado XD )

A la derecha mi chispa de colores: Dianita

Con tecnología de Blogger.