CONCURSO DIBUJOS NIÑOS TDAH




Con el fin de dar a conocer los diferentes dibujos que realizaron de manera libre nuestros niños TDAH, nos permitimos subirlos todos en este post con el fin de que entre todos escojamos los ganadores; con esta actividad buscamos vincularlos a este tipo de actividades competitivas y de una u otra manera hacer que expresen sus sentimientos y emociones de una u otra manera. 

¿Cómo escogeremos el ganador? 

Como logran observar en la parte baja de cada imagen aparecen los botones me gusta, comentar y compartir, el dibujo ganador será quien más me gustas obtenga, por lo tanto si quieres apoyar a tu hijo, familiar, amigo o si te parece que debe ser el dibujo ganador no olvides compartir esta publicación y pedir que voten por el dibujo que consideres y así lograr obtener buenos resultados. 

Les recordamos que este es nuestro primer concurso y dependiendo de la acogida que obtenga seguiremos publicando muchos más, donde la idea es entregar diversos regalos a nuestros niños, si tu o tu hijo quieren participar solo deberán estar pendientes de nuestra página MUNDO TDAH, donde estaremos publicando las diferentes actividades a realizar. 

Empecemos

Nuestro primer dibujo lo envía la señora Maria Quevedo Duran con el siguiente texto “Muchas gracias! Ahí va el dibujo de mi hijo (la he puesto antes pero creo que en sitio incorrecto! Así se ve cuando se siente libreeee!!!!” 

Numero 1


El segundo lo envia la señora Mamy Paz con el siguiente texto "Muchas gracias aqui esta el dibujo de mi niño esta muy emocionado espero que gane jijiji gracias saludos y bendiciones"

Numero 2 



El tercero lo envia la señora Gotro Rose añade el siguiente texto "Hola este dibujo es de mi hijo de 7 años Angel Cinco Gauthereau Diagnosticado TDAH y es un dibujo muy valioso para mi porque representa el amor que el ve en papá y mamá. Saludos."

Numero 3




El cuarto dibujo tenia un hermoso video para nosotros sin embargo no le fue posible enviarlo aqui las excusas de la mamita de nombre Cinthia Chavez "Hola!!! Soy Abdiel en esta foto tenia 2 Añitos hoy tengo 6 y soy diagnosticado con TDAH e impulsividad, quería mandar un vídeo pero ni Mami no lo pudo subir y no soy muy bueno para dibujar, ya que no puedo estar mucho tiempo sentadito dibujando y pintando es algo que no me entretiene mucho, así que eleji esta foto por que expresa mucho lo que soy y desde muy chiquito, les cuento que a esa edad ya patinaba poquito después aprendí a usar bici sin llantitas, bailar el trompo, brincar la cuerda uff y muchas cosas mas! Espero les guste y poder ganar!!!" 


Numero 4









El Quinto lo envia la señora Carla Olivera añade el siguiente texto "Buenas noches mi hijo fue diagnoticadado de TDAH hace poco.espero aprender mucho sobre este tema en este grupo. Este es un dibujo hecho por el .Que muestra su amor por las naturaleza.los colores vivos.una hermosa Luna  Reflejando su personalidad y fantasias atraves del papel y los lápices de colores."

Numero 5






El Sexo lo envia la señora Claudia D¨ANGELO añade el siguiente texto "Hola que bonito grupo!! Les presento el trabajito de mi pequeña Fernanda de 5 años es bastante creativa y cada vez me sorprende más, yo siempre confiaré en ella y aunque le es dificil realizar los ejercicios de suma y lectura no dejo de creer que es una niña grandiosa e inteligente solo necesita paciencia y dedicación <3 ."

Numero 6




El Septimo y ultimo lo envia la señora Cris Cris añade el siguiente texto "Hola, buenas tardes, dibujo de mi hijo Gonzalo, tiene 11 años y es TDAH y dibujar es lo único que le permite pasar horas concentrado."

Numero 7




Estos son todos los dibujos participantes, recuerda para escoger el ganador deberas dar me gusta, comentar o compartir la imagen, la imagen que mas interaccion tenga sera la ganadora. 

El primero premio se llevara una cuenta netflix por 03 meses. 
El segundo y tercero se llevara una cuenta netflix por 02 meses.
Los demas cuatro concursantes se llevaran una cuenta por un mes. 

El concurso finalizara el dia Viernes 11-08-2017 a las 08:00 am hora españa. 



Esperemos disfruten sus cuentas en familia e inviten a sus amigos y familiares a unirse al grupo para que asi puedan apoyar a sus hijos, ademas estaremos compartiendo informacion acerca del mundo de TDAH, con el fin de mantenerlos actualizados y apoyar de manera acertada a nuestros hijos, esto solo lo lograremos   haciendo visible lo invisible. 



Con tecnología de Blogger.