Kids on Bikes Outride ADHD en este anuncio cinemático, de alta energía de Goodby Silverstein




Los niños que buscan romper el ciclo frustrante del trastorno por déficit de atención / hiperactividad llegan a las calles en sus bicicletas en este anuncio en movimiento de la Fundación Especializada, una rama de Componentes de Bicicletas Especializadas que promueve los efectos positivos del ciclismo en la salud y el bienestar.

La investigación muestra que el ciclismo y otras formas de ejercicio pueden ayudar a los estudiantes del TDAH a encontrar el enfoque y mejorar su capacidad de prestar atención. El spot tiene como objetivo dar a conocer a los padres, profesores y profesionales de la salud.

Dejando caer durante la cobertura de hoy del Tour de Francia, "Outride ADHD" sigue a un chico de la escuela secundaria que no puede parecerse sentarse inmóvil y concentrarse en sus asignaciones. Lo observamos cada vez más nervioso mientras mira fijamente la pantalla de un ordenador, camina por la casa y mira por la ventana a lo lejos.

"Si pudiera tener alguna superpotencia", comienza un narrador joven, leyendo una copia sacada de entrevistas con estudiantes de ADHD, "sería la habilidad de simplemente hacer una pausa y ser capaz de alcanzar a este mundo que sentía que estaba moviéndose demasiado rapido."

La segunda parte del anuncio muestra un montón de niños - los estudiantes de TDAH reales - montar a un ritmo furioso por la ciudad por la noche, acompañado por proyecciones de lobos y caballos animados. A través de sensores conectados a sus bicicletas, que en realidad controlan la velocidad de los animales en función de la rapidez con que pedal. Esto simboliza el poder del ciclismo para ayudarles a manejar el TDAH.

Goodby Silverstein & Partners desarrolló el spot cinematográfico de 60 segundos con el director Johnny Green, quien, junto con el cofundador de la agencia Rich Silverstein, vive con ADHD.

"Cuando tuvimos la oportunidad de crear algo para ayudar a los niños con TDAH, aprendimos que muchos de ellos realmente no necesitan medicamentos, sino una manera de liberar su energía interior para poder enfocarse", dice Sam Luchini, director creativo de GS & P AdFreak. "Cuando hablamos con niños con TDAH, algunos de ellos dijeron sentirse enjaulados o atrapados. Así que miramos la moto como una herramienta para liberar esa energía y liberarlos de esa jaula. Queríamos encontrar una manera para que la gente visualizara esta energía siendo liberada. Eso es lo que representan los animales: la energía interior de estos niños es liberada ".

Las proyecciones nunca se explican realmente. Los creativos de la agencia dicen que las imágenes no deben ser analizadas en exceso, sino que simplemente sirven como una manifestación visual de las actitudes cada vez más positivas de los personajes y el estado de la mente en evolución.

"Por supuesto, siempre nos preocupa si la gente va a entender el trabajo", dice Roger Baran, también director creativo de GS & P. "Pero los animales, para nosotros, son realmente sobre un sentimiento. Es más importante involucrarse con esos personajes y sentir su libertad mientras conducen ". Así que, mientras la audiencia" entienda cuán incapacitante es no poder enfocarse, se conecta con las raíces de nuestros personajes y siente lo libre que los niños Son cuando están en bicicleta, creemos que cumplimos nuestra misión ", dice.

La narrativa convincente es impulsada por el estilo visual audaz y rápido de Green. Él construye la tensión muy bien y libera la presión de manera frenética durante los cuadros finales. Tenemos una buena idea de lo que los niños experimentan (una tendencia en PSA hoy en día).

Green fue una buena opción para un proyecto que se llenaba de energía y enfatizaba los logros personales que tanto se han ganado. Él manejó previamente el material similar con gran estilo, lo más notablemente posible en el bautizado "I Will What I What" de Under Armour, protagonizada por la bailarina Misty Copeland. Aquí, genera urgencia y comprensión sin volverse fuera de control.

Lo mismo no se puede decir, sin embargo, para algunos de los jóvenes del lugar.

"Teníamos a nuestros encariñados, tres niños muy talentosos que eran amigos íntimos y siempre estaban tratando de hacer las cosas que realmente los encendían, que eran trucos de bicicleta", dice Luchini. "La escena en la que salían del túnel era la que más amaban. Lo que no se ve en la película es que al final del túnel, bajan una colina muy empinada, y la mayoría de los BMX no tienen frenos. Así que usted puede imaginar lo cómodos que estaban nuestros productores. "

Otros momentos en la ubicación, sin embargo, eran casi trascendentes.

"Había un padre y una hija que caminaban juntos", dice Luchini. "Ella sólo tenía 13 años, así que él también vino. Él nos dijo cómo se estaba medicando cuando decidió tomar su bicicleta, y lo mucho que ayudó, y lo rápido que mejoró, y cómo eran incluso capaces de reducir las píldoras. Fue increíble ver que las cosas que estábamos escuchando de la investigación científica estaban siendo probadas justo delante de nuestros ojos ".

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CREDITOS ADWEEK

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